LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA

Se reabrirá en febrero de 2008

 
 

Debe reunir toda la documentación exigida, para poder completar el proceso de inscripción.

El proceso de inscripción es el siguiente

1

Llene el formulario de inscripción. El llenado debe realizarse "en línea", en la web. No se admitirán formularios que no cumplan con ese requisito.

El formulario será habilitado nuevamente en febrero de 2008

Puede solicitar que le enviemos información por e-mail cuando abramos la inscripción


Por favor, cuide que la dirección de correo electrónica esté bien escrita. Es el principal medio de contacto que tendremos con usted en el período de inscripción. Las direcciones de correo van en minúsculas.

Llene con mayúsculas y minúsculas, incluyendo tildes (acentos), su apellido y nombres.

2
Una vez lleno el formulario, con todos los datos requeridos, imprima una copia del mismo con el botón de imprimir del navegador (Explorer, Netscape, etc.) No presione la tecla Enter en ningún momento.
3
Luego presione el botón de Enviar, que se encuentra al pie del formulario. Eso hará que comience el proceso de inscripción. Recibirá por correo electrónico confirmación del inicio del trámite.
4

La copia impresa del formulario debe firmarla y adjuntar la documentación requerida, enviándola a la sede gremial que corresponda, o a la dirección de Ieseve que figura al pie de esta página.

No envié documentación parcial. Remita toda la documentación, incluyendo comprobante de pago (si corresponde), en el mismo sobre.
5
El trámite de inscripción se completa cuando, luego de cumplir con todos los requisitos, usted es dado de alta en el Campus Virtual, y recibe aviso por correo electrónico, con su nombre de usuario y clave de ingreso.  

Puede descargar un documento en formato Word
con toda la información completa para leerlo o imprimirlo después.

 
 

Consulte sobre cualquier duda que tenga
acerca del modo de concretar su inscripción.

 
   
   


Instituto Superior de Viajantes
A-1127
Combate de los Pozos 146
C1079AAD Buenos Aires
Tel/Fax (011) 4382-7455 / 7428 / 7179
0800-345-4373
info-virtual@ieseve.edu.ar