La carrera de Técnico Superior en Comercialización está estructurada en seis cuatrimestres. En cada uno de ellos se dictan seis materias, haciendo un total de treinta y seis para completar la carrera (ver Programa de Estudios completo).
Esta carga horaria puede resultar excesiva para personas muy ocupadas.
Por lo tanto Ieseve Virtual ofrece la posibilidad, respetando las normativas oficiales vigentes, de cursar sólo una parte de las materias del cuatrimestre.

 
 

El estudio a distancia exige esfuerzo. También requiere sacrificar tiempos que se dedican habitualmente a la recreación, al descanso, a la vida familiar. No hay magia en el estudio a distancia. Pero aún para personas que están dispuestas a realizar ese esfuerzo, muchas veces no es posible cumplir con todos los requisitos del cursado. Teniendo en cuenta esta situación, Ieseve Virtual permite inscribirse sólo en algunas materias del cuatrimestre, a partir del segundo cuatrimestre de primer año.
Esto se realiza respetando las normativas oficiales vigentes para la educación terciaria.

El cursar una parte de las materias significará una prolongación del plazo final de la carrera, pero permitirá cursarla a personas que realmente cuentan con muy poco tiempo para el estudio.
En los siguientes cuatrimestres se completarán las materias faltantes y se cursará una parte de las correspondientes al cuatrimestre.

Informar
Informe siempre a la Tutoría General (Webmaster) en el momento en que decida dejar de cursar una materia.


 
 

Puede consultar más detalles
sobre la inscripción por materias
a la dirección de correo electrónica

info-virtual@ieseve.edu.ar
 
   
   


Instituto Superior de Viajantes
A-1127
Combate de los Pozos 146
C1079AAD Buenos Aires
Tel/Fax (011) 4382-7455 / 7428 / 7179
0800-345-4373
info-virtual@ieseve.edu.ar